¿Por qué elegirnos?
Antes de la pandemia por COVID-19, el sector aéreo en la región generaba alrededor de 1.3 millones de empleos y más de US$27 mil millones de contribución económica. Durante los últimos años, el aumento demográfico, de urbanización, cambio climático, tecnológico y poder económico, están significando un gran impacto en estas industrias. En la región Centroamericana, la industria automotriz se caracteriza por la importación y distribución de automóviles.
Con el incremento en la importación de vehículos, las exigencias del mercado y la demanda de sostenibilidad en las empresas, los distribuidores deben ir adoptando nuevas maneras de ser eficientes en sus operaciones e innovar constantemente con el fin de dar un servicio de calidad.
Nuestro equipo de especialistas cuenta con amplia experiencia ayudando a nuestros clientes de los sectores de aviación y transporte en anticiparse a las innovaciones y a un panorama normativo cada vez más complejo. Les apoyamos desde proyectos de financiamiento estructurado, temas financieros, fusiones y adquisiciones, cumplimiento regulatorio, hasta temas inmobiliarios y litigiosos.