¿QUIÉNES SOMOS?

Consortium Legal

Su firma legal de negocios en la
región centroamericana

Somos la firma de abogados más grande de Centroamérica con más de 200 abogados en la región y 7 oficinas estratégicamente ubicadas en los cinco países de la región y un equipo multigeneracional que conoce sus necesidades. Proveemos coordinación regional desde un solo punto de contacto para todas sus transacciones.

Somos una firma de servicio completo que se ha enfocado en la atención de todo tipo de empresas que quieran hacer negocios en la región. Contamos con departamentos especializados liderados por nuestros socios en diferentes áreas de práctica. Reconocida como la Firma del Año en Centroamérica por los más valiosos directorios legales internacionales, somos sus asesores legales estratégicos.

MISIÓN

Somos una firma internacional sostenible, que ofrece el mejor servicio de asesoría legal de manera personalizada, con calidad, eficiencia y ética, contribuyendo al éxito de nuestros clientes, accionistas, colaboradores y comunidad.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida a nivel mundial como la mejor firma de abogados en los países en los que operamos, que ofrece y garantiza los más altos estándares de calidad en el servicio, con ética profesional para el beneficio y éxito de nuestros clientes.

La Junta Directiva de Consortim Legal se encuentra conformada por un socio representante de cada uno de los países, de la siguiente manera:

Nicaragua: José Evenor Taboada – Presidente

Costa Rica: Rolando Laclé Castro – Vicepresidente

Honduras: Jose Ramón Paz – Tesorero

Guatemala: Álvaro Castellanos – Secretario

El Salvador: Oscar Samour – Vocal

El Comité Ejecutivo de Consortium Legal está integrado por un grupo de destacados socios que lidera la ejecución en cada país de las políticas y acuerdos estratégicos de la Junta Directiva, para beneficio de nuestros clientes y mejora continua de la firma.

Guatemala: Rafael Alvarado

El Salvador: Maria Alejandra Tulipano

Honduras: José Rafael Rivera

Nicaragua: Carlos Taboada

Costa Rica: Mario Quesada Bianchini

Consortium Legal tiene una oficina de Dirección General que sirve como coordinador regional de las 07 oficinas de la firma en los 5 países de América Central. Esto hace que sea más fácil para nuestros clientes hacer transacciones en toda la región a través de un único punto de contacto. 

 

Directora General – Valeria Di Palma

Gerente Regional de Mercadeo – Jessica Palacios

Coordinadora Regional de Proyectos – Maria Esther Medrano

Reconocimientos

Central America Law Firm of the Year

Chambers Latin America Awards for Excellence 2019

Central America Law Firm of the Year

International Financial Law Review 2019

Central America Tax Firm of the Year

International Tax Review Awards

Best Firm in Central America

Euromoney Legal Media Group Awards

Top Companies

Empresa culturalmente poderosa

Asociaciones y Membresías

Ir arriba