NUESTROS VALORES

Nuestros valores

.01

EXCELENCIA

Nos esforzamos por dar lo mejor de cada uno de nosotros en nuestra área de trabajo, con nuestros clientes y compañeros, viendo este esfuerzo como una forma de crecimiento personal y profesional. Somos conscientes que la excelencia se alcanza a través de la innovación, aprendizaje y agilidad. Por eso estamos siempre dispuestos a dar más allá de los requerimientos básicos, excediendo expectativas.

.02

INTEGRIDAD

Nuestras actuaciones están dentro del marco de lo que es correcto, no transgredimos nuestros valores con tal de satisfacer los intereses de otros ni lo propios, tomamos el problema del cliente como nuestro y satisfacemos sus necesidades dentro del marco de lo legal y ético. Entregamos los trabajos en el tiempo y costo ofrecidos, reportamos las horas trabajadas efectivamente y con exactitud. Actuamos correctamente cumpliendo con lo ofrecido y haciéndonos responsables de los resultados.

.03

VOCACIÓN DE SERVICIO

Nosotros somos responsables de nuestras acciones y nos comprometemos a cumplir con nuestros compromisos. Apuntamos realmente a producir en nuestro desempeño excelentes resultados y nos comprometemos a cumplir nuestros compromisos hacia nuestros clientes, colegas, comunidad, trabajadores, proveedores y socios, queremos que nuestros negocios, como un todo, hagan una contribución positiva a la sociedad.

.04

CONFIANZA Y COMUNICACIÓN

Optamos por tener una fluida comunicación, profunda confianza y espíritu de cooperación, como actitudes básicas en toda relación exitosa, laboral y profesional. La calidad de las comunicaciones que mantenemos determinan la calidad de nuestras relaciones. Por tanto, desarrollamos diariamente estas actitudes con el objetivo de mejorar los resultados obtenidos.

.05

TRABAJO EN EQUIPO

Reconocemos que trabajar en equipo y disfrutar lo que hacemos hace una diferencia para nuestros clientes y para nosotros mismos. Hace que nuestro trabajo sea entretenido, emocionante y gratificante. Por eso, buscamos propiciar un ambiente de trabajo placentero y productivo, que canalice el potencial y la creatividad, al tiempo que fomente el respeto mutuo, la colaboración y el trabajo en equipo comprometido. Los líderes de Consortium Legal tienen la responsabilidad especial de fomentar la colaboración y la participación en equipo, esfuerzos necesarios para superar con éxito los retos y desafíos que se nos presentan.

Ir arriba