Consortium Legal nombra nuevos socios de práctica en Guatemala

Con el objetivo de continuar brindando el más alto estándar de calidad a sus clientes y del crecimiento sostenido de los abogados en la oficina de Guatemala, Consortium Legal anuncia el nombramiento de Sandra García Ponce de Zedan y Federico Zelada como socios de práctica en las áreas de Inmobiliario y Laboral respectivamente. Con estas incorporaciones se incrementa a 14 el número de socios locales y 55 socios en la región centroamericana.

 

Sandra ingresó a la firma en 2015. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de bienes raíces e infraestructura; durante su carrera ha sido abogada interna para empresas desarrolladoras en el sector inmobiliario especializándose en planificación, estructuras legales, corporativo, derecho bancario y financiero, desarrollo de proyectos inmobiliarios, transacciones relacionadas a bienes raíces y asesoría fiscal en el sector. Cuenta con una maestría en Derecho Financiero y Tributación por la Universidad Francisco Marroquín de Guatemala.

 

Federico se unió a la firma en 2013. Con más de 12 años de experiencia en el asesoramiento legal en el sector privado; se especializa en los sectores de alimentos, farmacia, retail, restaurantes, bancario y financiero, inmobiliario y agropecuario en materia laboral. Es especialista en la atención de conflictos colectivos de trabajo, negociación colectiva, seguridad y previsión social, atención de requerimientos de autoridades administrativas en materia de trabajo y previsión social y en general en la asesoría a empresas en materia laboral. Federico ha participado en importantes procesos de fusión y adquisición de empresas, de negociación colectiva en filiales de empresas nacionales y multinacionales. Es catedrático de Derecho del Trabajo y cuenta con una maestría en Dirección de Empresas por Unis Business School de Guatemala.

 

«Nos sentimos muy contentos y orgullosos de compartirles estas grandes noticias para nuestra firma. Federico y Sandra son dos excelentes abogados cuya prioridad siempre está en la satisfacción de sus clientes. Somos una firma multigeneracional que hemos logrado fusionar la innovación y visión de las nuevas generaciones, con la experiencia de los socios más seniors de la firma en pro de la experiencia de nuestros clientes.» comentó Álvaro Castellanos, socio y presidente de la Firma.

 

Consortium Legal expresa su compromiso de continuar brindando un servicio con los más altos estándares de calidad, creando valor y buscando las soluciones más innovadoras para los negocios de sus clientes en la región.

Ir arriba