Consortium Legal ha sido reconocida como “Mejor Firma del Año en Centroamérica”

Por primera vez en la historia, Chambers Latin America dio a conocer el nombre de los ganadores de los premios a la excelencia 2020, en una ceremonia virtual en la que reconoció la excelencia transaccional de las firmas en América Latina.

 

Una vez más, Consortium Legal fue galardonada como: “Mejor Firma del Año en Centroamérica”, recibiendo también los reconocimientos locales como Mejor Firma del Año en Guatemala, Honduras y Nicaragua; convirtiéndose así en la firma más reconocida de América Latina con 4 galardones.

 

Este año no pudimos reunirnos para celebrar en persona junto a nuestros amigos y colegas, pero es sin duda un gran honor para nosotros -ante la adversidad generada por la pandemia y los retos que viven nuestros países- recibir estos reconocimientos, los cuales sabemos han sido otorgados por la confianza y continuo apoyo que nuestros clientes y colegas depositan en el arduo trabajo de nuestros miembros. En Consortium Legal continuamos elevando los estándares de calidad con los que servimos a nuestros clientes; ellos son el centro de nuestra operación y nos sentimos orgullosos de trabajar de su mano para brindarles el mejor servicio legal de Centroamérica. Este premio nos refuerza que avanzamos en la dirección correcta y no descansaremos hasta lograr la excelencia que nuestros clientes merecen.”, expresó Valeria Di Palma, Directora Regional de Consortium Legal.

 

Con más de 25 años de experiencia y prestigio en el sector legal, Chambers & Partners realiza esta ceremonia después de una exhaustiva investigación que comprende la valoración de clientes, complejidad en los asuntos asesorados e innovación en las transacciones que contribuyen al desarrollo económico y social de los países en donde Consortium Legal opera.

Ir arriba