Consortium Legal – Guatemala nombra a nueva socia del área de práctica de Derecho Corporativo

Consortium Legal – Guatemala, como parte del crecimiento y desarrollo que tiene en cada una de sus áreas de práctica, comunica el nombramiento de la Licenciada Ana Sofía Escribá Barnoya, como socia del área de práctica de Derecho Corporativo.

 

Sofía cuenta con más de 12 años de experiencia en derecho corporativo especializándose en fusiones y adquisiciones. Cuenta con amplia experiencia en negociación de contratos, pactos de accionistas e inversión extranjera. Es experta en gobierno corporativo y reorganización de empresas. Es una de las abogadas guatemaltecas admitida por la Barra de Nueva York. 

 

Actualmente es presidenta de la Junta Directiva de Transforma, capítulo local de Women in the Profession del Cyrus R. Vance Center for International Justice e impulsa proyectos internos de la firma en pro de la equidad de género.

 

Sofía cuenta con una Maestría en Derecho Internacional (LL.M.) por la Universidad de New York. Recientemente, fue galardonada con el Client Choice Award de Lexology, reconociendo su liderazgo y excelencia, así como el compromiso hacia nuestros clientes por brindarles una asesoría de calidad. Igualmente, el directorio Who’s Who Legal, la incluyó en sus abogados recomendados por las excelentes criticas que recibe de parte de clientes y colegas.

 

Consortium Legal – Guatemala se enorgullece de este nombramiento, que pone de manifiesto la promoción del desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores, en beneficio de brindar los mejores servicios legales para nuestros clientes.

Ir arriba