Consortium Legal es reconocida por su excelencia e innovación en los Chambers Latin America Awards for Excellence 2021

De regreso a la presencialidad, el prestigioso directorio internacional Chambers & Partners llevó a cabo la ceremonia de premiación Chambers Latin America Awards for Excellence en el Hotel Fontaibleu, Miami. Durante la gala, Consortium Legal fue reconocido por 11vo año como “Mejor Firma del año en Centroamérica”.

 

Los socios Rodrigo Taboada, Armando Manzanares y Jeovanny Hernandez, también recibieron los reconocimientos como: «Mejor Firma del año en Nicaragua» y«Mejor Firma del año en Honduras».Han sido un par de años complejos para el mundo entero, pero también han sido años de aprendizaje y agradecimiento. Hoy nos sentimos muy contentos de volver a ver a nuestros colegas asistentes en los premios Chambers Latinoamérica y celebrar con ellos estos maravillosos galardones. Nuestro talento es que el que hace la diferencia en Consortium; es gracias al esfuerzo, dedicación y arduo trabajo del equipo legal y administrativo, que podemos entregar a nuestros clientes un servicio con la más alta calidad, excelencia y ética que merecen. Este año queremos dedicar especialmente estos reconocimientos a nuestro socio Diego Alejos Rivera, quién se nos adelantó este año en la carrera de la vida. Agradecemos el alto reconocimiento de nuestros clientes y colegas, y continuamos comprometidos con la mejora continua para brindarles el mejor servicio y experiencia que merecen.”, expresó Álvaro Castellanos, socio y presidente de la firma.

 

Con más de 25 años de experiencia y prestigio en el sector legal, Chambers & Partners realiza esta ceremonia después de una exhaustiva investigación que comprende la valoración de clientes, complejidad en los asuntos asesorados e innovación en las transacciones que contribuyen al desarrollo económico y social de los países en donde Consortium Legal opera.

Ir arriba