Litigios y Arbitrajes

Rafael Rodríguez

Asociado - El Salvador

Rafael es asociado en Consortium Legal – El Salvador. Cuenta más de 7 años de experiencia como asesor legal y abogado de litigios en diversas ramas del Derecho, destacándose especialmente en Derecho de familia, niñez y adolescencia, civil, mercantil y laboral. Su experiencia se ha forjado en múltiples juzgados y tribunales de El Salvador, en donde ha demostrado habilidades excepcionales en estrategia jurídica y técnicas de oralidad.

Rafael posee una maestría en Derecho Familiar y ha canalizado su especialización hacia temas cruciales como niñez y adolescencia, violencia de género, derechos humanos y derecho constitucional.

Adicionalmente, comparte su conocimiento como docente universitario en varias instituciones de educación superior en El Salvador, donde imparte asignaturas clave como Derecho de Familia y Derecho Procesal de Familia. Asimismo, funge como asesor de contenido y miembro de la comisión evaluadora de trabajos de investigación para optar a títulos de posgrado en Derecho de Familia, Niñez y Adolescencia, Derechos Humanos y Género.

  • Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Universidad José Simeón Cañas, El Salvador (2014);
  • Maestría Derecho Familiar, Universidad Evangélica, El Salvador (2017).

Publicaciones

No se encontraron artículos para ese abogado.