
Consortium Legal nombra una nueva socia en la oficina de Guatemala
Consortium Legal, la firma más grande en Centroamérica continúa impulsando su estrategia de crecimiento y excelencia...
“María Fernanda atiende todos nuestros requerimientos personalmente, y es un plus para nosotros que se involucre directamente en la atención de todas nuestras consultas, y el seguimiento continuo del caso hasta su resolución.”
Maria Fernanda es socia de práctica en Consortium Legal – Guatemala. Con más de 11 años de experiencia en el asesoramiento legal en el área corporativa de los sectores de aviación, energía, TMT, hidrocarburos, servicios financieros, industrias de alimentos y bebidas, farmacéuticas, infraestructura, servicios profesionales; se especializa en derecho civil, mercantil, sector regulado, notariado, registral, transaccional.
Durante su carrera ha brindado asesoría legal en relación a procesos societarios de toda clase, procesos de fusiones y adquisiciones, autorizaciones corporativas, derechos de accionistas y varios procedimientos relacionados con entidades sujetas a la legislación guatemalteca; ha desarrollado experiencia para identificar las mejores opciones para ejecutar estructuras de representación legal de acuerdo a prácticas de gobierno corporativo, asimismo cuenta con amplia experiencia en procesos de Debida Diligencia para el desarrollo de transacciones locales o internacionales.
Asimismo, Maria Fernanda tiene experiencia en asesoramiento a entidades sin fines de lucro, incluyendo asociaciones, fundaciones, y sucursales de las mismas inscritas en la República de Guatemala cuyos objetos son en pro del sector de educación, salud, arte, etc.
Actualmente, está a cargo del Departamento Societario de la oficina de Guatemala.
Diagonal 6 11-10 zona 10 Edificio Diago6, nivel 10. Oficina 1001
Consortium Legal, la firma más grande en Centroamérica continúa impulsando su estrategia de crecimiento y excelencia...
Estimados clientes y amigos: De conformidad con el artículo 134 del Código de Comercio, la...
Indudablemente, la situación derivada de la pandemia hace que las consultas de carácter jurídico tengan especial...