Luis Pedro Rayo, Asociado

Litigios & Arbitrajes

  • Biografía
  • Educación
  • Membresías

Luis Pedro es asociado en Consortium Legal-Guatemala. Con más de 5 años de experiencia dentro de la firma, se especializa en el área de Litigios y Arbitrajse, con énfasis en litigio constitucional, civil, mercantil y administrativo.

 

Durante su carrera en la firma, fue integrante del equipo Inmobiliario brindando apoyo en la estructuración de proyectos inmobiliarios, elaboración de regímenes de propiedad horizontal, propiedad en condominio, así como en la elaboración de contratos civiles y mercantiles, con lo cual pudo afianzar destrezas en asuntos notariales y derecho registral.

En el año 2019, participa en el Observatorio Judicial del Sistema de Justicia Penal, un programa impulsado por la Universidad Rafael Landivar, en conjunto con autoridades del Organismo Judicial, la Embajada de la República Federal de Alemania y la Cooperación Alemana al Desarrollo GIZ, en el cual a través del estudio de expedientes judiciales, análisis de sentencias y elaboración de informes, se presenta un Informe de hallazgos con el propósito de formular recomendaciones orientadas a fortalecer el Sistema de Justicia Penal en Guatemala.

  • Licenciado en Ciencias Jurídicas y Sociales, Abogado y Notario, Universidad Rafael Landívar, Guatemala (2022)
  • Miembro del Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala

Guatemala

Ciudad de Guatemala. Diagonal 6 11-10 zona 10 Edificio Diago6, nivel 10. Oficina 1001

T.: +502 2324-3939 ext 410

Idiomas: Español e Inglés

Publicaciones

Ir arriba