Karina Serrano, Asociada

Derecho Corporativo

  • Biografía
  • Asesorías destacadas
  • Educación

Karina es asociada en Consortium Legal – Nicaragua. Con 3 años de experiencia en derecho corporativo, específicamente en asesoría a sociedades nacionales y extranjeras que pertenecen a distintos sectores económicos entre los que se encuentran empresas de telecomunicaciones, farmacéuticas, zonas francas y marketing. Ha participado en procesos de fusiones y adquisiciones, otorgamiento de financiamientos por bancos extranjeros a sociedades nicaragüenses e importantes procesos de due diligence para la adquisición de instituciones bancarias, sociedades mineras y sociedades bajo el régimen de zonas francas.

Ha participado en congresos internacionales de derecho internacional en Costa Rica y Panamá, además ha sido participante en tres concursos de derecho internacional organizados por American University Washington College of Law en Washington D.C, y la Asociación Costarricense de Derecho Internacional (ACODI) en San José, Costa Rica.

  • Asesoramiento legal en distintas transacciones corporativas entre la que se destaca el proceso de adquisición de negocio millonario dedicada al cultivo de Tabaco en Nicaragua, que se llevó a cabo a mediados del año 2019.
  • Curso de Grado en Derecho Corporativo, Universidad Americana UAM, Nicaragua (2019)

  • Licenciatura en Derecho (magna cum laude), Universidad Americana UAM, Nicaragua (2019)

Nicaragua

Del antiguo Hospital Militar, 1 cuadra al Norte. Edificio Consortium Legal. Managua, Nicaragua

T.: +505 2254 5454 ext 124

Idiomas: Español e Inglés

Ir arriba