Litigios & Arbitrajes

Eduardo Medrano

Asociado Senior - Honduras

Eduardo es asociado senior de Consortium Legal – Honduras. Cuenta con 8 años de experiencia. Actualmente es miembro del Departamento de Litigios y Arbitraje en Honduras, cuenta con mucha experiencia en el área mercantil y ha participado en procesos de M&A, transformación de sociedades y aumentos de capital. Como miembro del equipo de Litigios y Arbitraje ha participado como representante procesal de varias empresas, en procesos de negociación, elaboración y presentación de demandas, audiencias judiciales/arbitrales y otros procesos similares.

  • Ha participado como miembro del equipo de abogados en arbitrajes internacionales ante la Corte Internacional de Arbitraje, así como en procesos de Dispute Adjudication Board ante el mismo órgano.
  • El equipo actualmente representa clientes de alto perfil y posicionamiento a nivel internacional en industrias alimenticias, fabricación de vehículos, banca y energía, entre otros, en procesos ordinarios y arbitrales, así como en asesorías legales referentes a potenciales litigios.
  • Maestría en Derecho Procesal Civil, Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), Honduras (2017)
  • Licenciatura en Derecho, Escuela de Leye, Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Honduras (2015)
  • Colegio de Abogados de Honduras

Reconocimientos

Publicaciones