Derecho Corporativo

Camila Montoya

Asociada - El Salvador

Camila es asociada en Consortium Legal – El Salvador con 3 años de experiencia en Derecho Corporativo. Ha trabajado en proyectos relacionados con la constitución de sociedades, transformaciones empresariales, adquisiciones y gobierno corporativo. Asimismo, tiene una sólida formación en Litigio, particularmente en Derecho Civil y Mercantil, abarcando tanto la dirección como la supervisión de procesos.

A lo largo de su carrera, Camila ha gestionado diversas carteras de clientes, destacándose por su diligencia en el desarrollo de procesos y trámites necesarios para la gestión de empresas y negocios. Su participación en proyectos corporativos y de negocio, tanto a nivel nacional como internacional, le ha otorgado una amplia gama de experiencias.

Actualmente, Camila se enfoca en asesorar a empresas en su constitución en El Salvador, abarcando el gobierno corporativo, relaciones contractuales y otros servicios legales especializados. Su compromiso con la excelencia, enfoque práctico y su habilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente la convierten en un apoyo valioso para las empresas que buscan asesoramiento legal.

    • Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Universidad Centroamericana “José́ Simeón Cañas”, El Salvador, (2020);
    • Diplomado Bursátil, Asociación Salvadoreña de Intermediarios Bursátiles, El Salvador, (2021);
    • Curso de Gestión de Riesgos en Entidades Financieras, Omnitécnica, El Salvador, (2021);
    • Curso de Aplicación de Normas para la Prevención de Lavado de Dinero, INSAFORP, El Salvador, (2022).
    • Notaria autorizada por la Corte Suprema de Justicia.

Publicaciones

No se encontraron artículos para ese abogado.