Adriana Amaya, Asociada

Litigios & Arbitrajes

  • Biografía
  • Educación

Adriana es asociada en Consortium Legal – El Salvador. Cuenta con 3 años de experiencia en las áreas de litigios, derecho de familia, civil y mercantil; sus principales áreas de práctica dentro de la firma son derecho de familia, derecho de consumo y prevención de lavado de dinero y activos (AML).

Cuenta con amplia experiencia en derecho de familia, al haberse desarrollado profesionalmente en un Juzgado de Familia de San Salvador, adquiriendo conocimientos en temas de divorcios, declaratorias de incapacidades, tutorías, de alimentos, suspensión o pérdidas de autoridad parental, así como todo tipo de diligencias voluntarias y procesos litigiosos que se deriven de las relaciones familiares.

Así mismo, Adriana ha adquirido experiencia en derecho corporativo, asesorando en la constitución de empresas en los diferentes rubros, tales como constructoras, gimnasios, avícolas, entre otros. Ha asistido en la obtención de registros de sanitarios de alimentos e importaciones de productos.

  • Curso especializado en Ley de Procedimientos Administrativos (2020)
  • Abogada autorizada por la Corte Suprema de Justicia de la República de El Salvador (2020)
  • Licenciatura en Ciencias Jurídicas, Universidad Doctor José Matías Delgado, El Salvador (2019)

El Salvador

Edificio Avante Local 313, Urb. Madre Selva III. Calle Llama del Bosque Poniente. Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador

T.: +503 2209 1600

Idiomas: Español, Inglés y Portugués

Publicaciones

Ir arriba