Consortium Legal es reconocida como “Latin America: Professional Development Firm of the Year”

En la noche del jueves 20 de junio, Legal Benchmarking Group celebró los Social Impact Awards 2024 en donde reconoció a Consortium Legal como “Latin America: Professional Development Firm of the Year“.

“La inclusión en esta lista subraya los importantes avances que han realizado los bufetes en la construcción de una profesión jurídica más diversa e inclusiva, así como en el desarrollo de la comunidad jurídica en general. Sus compromisos demostrativos con la diversidad y la inclusión han destacado entre los demás, mostrando su dedicación a la creación de un entorno en el que las personas de todos los orígenes se sientan valoradas, respetadas y capacitadas para hacer su mejor trabajo.”, aclara Legal Benchmarking sobre los reconocimientos.

En Consortium contamos con un Plan de Carrera que brinda oportunidad de crecimiento para todos los profesionales del derecho. No solo establece las pautas claras para la promoción interna, sino que también define los criterios esenciales para la evaluación del desempeño anual y el desarrollo personal en nuestros equipos. Este enfoque asegura no solo la certeza en cuanto a las expectativas y requisitos para avanzar dentro de la firma, sino también un compromiso constante con el crecimiento profesional continuo y su bienestar, sin importar la edad, etnia, sexo, religión, orientación sexual, estado civil, opinión política, nacionalidad, origen social, si posee alguna discapacidad, situación económica o lugar de procedencia.