Consortium Legal nombra nueva socia en la oficina de Guatemala

Como parte de la estrategia de crecimiento de la firma y de continuar brindando el más alto estándar de calidad en cada asesoría legal a sus clientes, Consortium Legal anuncia el nombramiento de Cristina Sandoval Saravia como socia de la práctica migratoria, SSO y ambiental. Con esta incorporación se incrementa a 17 el número de socios locales y 64 socios en la región centroamericana.

Cristina ingresó a la Firma en el 2013 como asociada del equipo migratorio. En el año 2018 fue promovida como asociada senior y en esta ocasión es promovida socia de práctica de la oficina de Guatemala. Durante estos 11 años de carrera profesional en Consortium Legal, Cristina ha destacado por su alto conocimiento y experiencia acumulada en el área migratoria, seguridad y salud ocupacional y ambiental, pero principalmente destaca por su alto valor de servicio con sus clientes, alto estandarte de excelencia y dedicación en sus actividades diarias.

¡Enhorabuena a Consortium, la firma está de fiesta! Su talento, entrega y dedicación la han convertido en una verdadera líder en el mercado legal, y por ello, además de la excelente atención que brinda a los clientes de la firma, ha coordinado y dirigido con gran éxito el grupo de práctica regional en materia migratoria. Además, tiene un rol protagónico en otras áreas, como la de ambiental y salud y seguridad ocupacional. En Cristina encontramos una persona versátil, comprometida, alegre y enamorada de su profesión, ha sido reconocida por varios directorios internacionales por tener una gran vocación hacia el trabajo pro-bono y cultura cliente céntrica. Le agradecemos a Cristina que haya elegido Consortium Legal para hacer su carrera profesional.” comenta Álvaro Castellanos, socio y presidente de Consortium.

“Cristina es un gran ejemplo de que la actitud y la aptitud son factores de éxito. Durante su trayectoria su actitud frente a éxitos y adversidades, sumado a su constante capacitación, han permitido que preste un servicio de excelencia a nuestros clientes. Esos factores y su evidente liderazgo provocaron en mi proponerla, ante la Junta Directiva, como socia de práctica, lo cual, sin duda alguna, fue aceptado por los socios. Estoy seguro de que contribuirá a que la firma se fortalezca como la mejor firma legal en Guatemala y la región.” comenta Lionel Aguilar, socio de Consortium.

Consortium Legal expresa su compromiso de continuar brindando un servicio con los más altos estándares de calidad, creando valor y buscando las soluciones más innovadoras para los negocios de sus clientes en la región.