Consortium Legal nombra nuevo socio en la oficina de Costa Rica

Con mucho entusiasmo Consortium Legal anuncia el nombramiento de Felipe Guevara Leandro como socio de la práctica fiscal en Costa Rica. Esta promoción se da en seguimiento al plan de carrera de la firma y con el permanente objetivo de continuar brindando el más alto estándar de calidad en todos y cada uno de los servicios que prestamos a nuestros clientes. Con esta incorporación, se ha incrementado el número de socios locales en Costa Rica a 23 y a 63 en la región centroamericana.

Felipe cuenta con más de 14 años de experiencia en el asesoramiento legal en Derecho Tributario.  Se especializa en brindar asesoría legal tributaria y planificación fiscal a empresas locales, regionales y multinacionales. Ha sido representante de Costa Rica ante la YIN (Young IFA Network) y el grupo de jóvenes profesionales de la International Fiscal Association (IFA). Asimismo, recientemente fue nombrado como miembro de la Junta Directiva del Instituto Costarricense de Estudios Fiscales (ICEF). Su participación activa en el ámbito público y académico lo ha posicionado como una figura influyente en el campo tributario nacional, siendo reconocido también como columnista en importantes medios de comunicación del país.

“Es con gran orgullo y entusiasmo que damos la bienvenida a Felipe como nuevo socio de nuestra firma. Este nombramiento es un testimonio de su dedicación, liderazgo y compromiso con la excelencia en el campo del derecho tributario y nuestro equipo legal. Su amplia experiencia y profundo conocimiento continuarán fortaleciendo el asesoramiento legal de primer nivel en el área tributaria, consolidando a Consortium Legal como la firma líder en el asesoramiento fiscal en Costa Rica y Centroamérica. Agradecemos su arduo trabajo y pasión por brindar servicios de la más alta calidad a nuestros clientes. Estamos seguros de que Felipe seguirá elevando nuestros estándares de excelencia y contribuyendo al crecimiento y éxito de nuestra firma. Le damos la bienvenida a este emocionante capítulo en su carrera y confiamos en que continuará dejando una marca significativa en nuestro equipo y en el campo legal en general.” comentó Diego Salto, socio directivo.

Consortium Legal expresa su compromiso de continuar brindando un servicio con los más altos estándares de calidad, creando valor y buscando las soluciones más innovadoras para los negocios de nuestros clientes en la región.