Consortium Legal nombra una nueva socia en la oficina de Guatemala 

Consortium Legal, la firma más grande en Centroamérica continúa impulsando su estrategia de crecimiento y excelencia en el servicio al cliente al anunciar el nombramiento de Maria Fernanda Morales como Socia de Práctica en su oficina de Guatemala. Esta promoción marca un hito en el desarrollo profesional de Maria Fernanda, y consolida el compromiso de la firma de brindar el más alto más alto estándar de calidad en asesoría legal a sus clientes. 

Desde su ingreso a Consortium Legal en 2008 como procuradora Maria Fernanda ha demostrado un alto compromiso con la ética y la excelencia en la atención al cliente. A lo largo de sus 15 años de carrera profesional en la firma, ha ascendido gradualmente en responsabilidades, desempeñándose como Asistente Legal en el área Notarial en el año 2010, Asociada en el área de Derecho Corporativo en 2012 y siendo promovida a Asociada Senior en 2017. Su dedicación y liderazgo destacado la han hecho merecedora de esta nueva posición como Socia de Práctica, contribuyendo significativamente al desarrollo personal y profesional de los colaboradores de Consortium Legal. 

Álvaro Castellanos, presidente de Consortium Legal, expresó: “Maria Fernanda es reconocida, tanto a nivel nacional como internacional, como una apasionada profesional del Derecho, que personifica lo que denominamos “servicio al cliente”. O, mejor dicho, personifica la cultura cliente céntrica, alineada con la visión estratégica regional de nuestra Firma. Mafer, como le dicen todos con tanto cariño, no solo personifica la capacidad y la responsabilidad profesional, sino, ante todo, el trabajo empático y ético puesto al servicio de sus clientes. Cuando me recuerdo de los mandamientos de Angel Ossorio en su Decálogo del Abogado, Mafer encarna principios tales como “no aceptes una convicción que no tengas” y “piensa siempre que tú eres para el cliente y no el cliente para ti. Es un privilegio para Consortium que Mafer haya decidido hacer su carrera profesional con nosotros. Y seguirá creciendo.”

Rafael Alvarado, socio líder de corporativo, añadió: “He tenido el gusto y el gran honor de trabajar con Mafer en los últimos años, quien aceptó el tremendo reto de hacerse cargo del departamento societario de la firma en Guatemala. Mafer ha demostrado una tremenda entrega y pasión por su trabajo y dedicación y enfoque para lograr los objetivos y las metas que nos hemos trazado, por lo que culmina ahora de forma exitosa en su muy merecido nombramiento como Socia de Práctica. No me queda más que felicitar a Mafer y agradecerle todo su apoyo y entrega para la firma.” 

Consortium Legal – Guatemala se enorgullece de este nombramiento y reafirma su compromiso de seguir promoviendo el desarrollo profesional y personal de sus colaboradores. Este logro refleja el compromiso constante de la firma de brindar servicios legales de calidad excepcional y soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes en la región.