Acerca de

Asumimos nuestra Responsabilidad Social Empresarial, conscientes del deber que tenemos como profesionales y seres humanos, para contribuir al desarrollo económico sostenible por medio de colaboración con nuestro personal interno, sus familias, la comunidad local y la sociedad, con el objeto de mejorar la calidad de vida.

Reunimos esfuerzos para colaborar en diferentes proyectos Pro Bono con organizaciones sin fines de lucro, que como firma o personalmente realizamos y nos honra contribuir a la comunidad en la que trabajamos y vivimos.

Internamente, extendemos la idea de que leyes, normas y reglamentos por sí solos no cubren las implicaciones éticas de todas las situaciones. Por tal motivo, incentivamos a nuestro personal a que reflexionen acerca de la influencia que cada una de nuestras acciones ejercen, desde un punto de vista ético, sobre nuestros clientes, la sociedad y el medio ambiente. Nuestro objetivo principal radica en el impacto positivo que estas practicas generen en los distintos ámbitos con los que la firma tiene relación, al mismo tiempo que contribuya a la competitividad y sostenibilidad de la firma.

Pertenecemos a la Red de integración centroamericana por la Responsabilidad Social Empresarial (INTEGRARSE); alianza de las organizaciones promotoras de la Responsabilidad Empresarial y la Sostenibilidad en Centroamérica y el Caribe que busca promover en la comunidad empresarial de la región una cultura permanente de responsabilidad social empresarial y contribuir efectivamente al desarrollo sostenible y la integración regional.