CONSORTIUM LEGAL – EL SALVADOR

Nuestra oficina en El Salvador cuenta con más de 26 profesionales del derecho. En 1991 nace la firma como Delgado, Brizuela & Asociados con el objetivo de brindar servicios legales del más alto nivel y excelencia en El Salvador.

En 2005, la firma pasa a llamarse Consortium Legal, convirtiéndose en una firma regional ofreciendo servicios desde un solo punto de contacto.

Con más de 25 años de experiencia, nuestros abogados en El Salvador participan en las mayores transacciones dentro y fuera de la región centroamericana.

El directorio legal basado en Londres, Latin Lawyer, afirma que nuestra oficina en El Salvador es “Influential arm of regional big-hitter” (Brazo influyente del gran bateador regional).

Según el directorio, Chambers & Partners, nuestros clientes dicen: “La accesibilidad de este equipo es increíble. Sus abogados nos proveen de respuestas inmediatas y dan la extra milla por nosotros. Son muy detallistas, su trabajo es excelente y realmente entienden cómo funcionan los trabajos internacionales. Yo siempre los recomiendo.”

Nuestras cifras:

• 26 abogados
• 2 socios reconocidos como LACCA APPROVED
• 3 áreas de prácticas reconocidas por Chambers & Partners
• 5 abogados reconocidos en Chambers & Partners
• 5 “Leading Lawyer” reconocidos por IFLR1000
• 1 “Leading Lawyer” reconocidos por Legal 500

Dirección:

Edificio Avante Local 313, Urb. Madre Selva III.
Calle Llama del Bosque Poniente.
Antiguo Cuscatlán, La Libertad, El Salvador.

Socios de izquierda a derecha:

José Eduardo Tomasino (Laboral), María Alejandra Tulipano (Corporativo, Sector Regulado, Inversión extranjera), Diego Martín (Corporativo, Tributario), Oscar Samour (Corporativo, Banca y Finanzas), Suzanne de Tablas (Propiedad Intelectual) y César Ramos (Litigios y Arbitrajes).

Reconocimientos locales:

“El Salvador Law Firm of the Year”

2do año por Chambers Latin Amweica Awards for Excellence

Reconocimientos

© 2016 - Consortium - Todos los derechos reservados