Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Band 1-4 | Chambers & Partners

 

Consortium Legal cuenta con expertos cuyo fin primordial es proteger uno de los valores más importante de una empresa y por ello se encargan de asesorar, proteger, mantener, vigilar y defender los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes prestando para ello, servicios de:

  • Inscripción de marcas
  • Patente
  • Diseños Industriales
  • Registros sanitarios
  • Protección de obras protegidas por el Derecho de Autor y Derechos Conexos
  • Nombres de dominio

Somos un equipo reconocido por su liderazgo en la protección de Indicaciones Geográficas y/o Denominaciones de Origen regionales y extranjeras. Asesoramos y protegemos en litigios tanto de infracciones como falsificaciones, incluyendo la necesidad de solicitar medidas cautelares urgentes incluyendo Medidas en Frontera. Recomendaremos siempre un estudio previo de la factibilidad de protección de un signo distintivo y le acompañaremos en el transcurso del proceso ante las diversas Oficinas o Registros nacionales. Procuraremos siempre que antes de un proceso largo y costoso se logren soluciones por medio de la negociación, mediación e incluso arbitraje.

“Los colegas respaldan rotundamente a Consortium Legal como una de las principales firmas en esta área, calificándola como “una firma líder en derecho de PI” y agregando: “Ha estado en el mercado por mucho tiempo y tiene un gran número de clientes.” Chambers Latin America

“Consortium tiene un equipo de primer nivel que cubre la amplitud de la ley de propiedad intelectual” Latin Lawyer 250

 

VER ABOGADOS ESPECIALISTAS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.