Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Corporativo

Band 1 | Chambers & Partners
Top Tier Firm | IFLR1000

 

Consortium Legal cuenta con un experimentado equipo de abogados especializado en Derecho Corporativo y Negocios Internacionales. Conjugando soluciones legales integrales y de negocios para la satisfacción de nuestros clientes nacionales e internacionales, asesoramos a los empresarios en sus necesidades legales, sean recurrentes o para transacciones específicas; ofrecemos la coordinación de nuestros servicios regionales a través de una única oficina, que permite a nuestros clientes obtener servicios unificados, con los más altos estándares de calidad.

Nuestro Portafolio de Servicios al alcance de sus necesidades de negocio a nivel regional incluye:

  • Asesoría en Derecho Societario e inicio de operaciones

Un equipo legal interdisciplinario con amplia trayectoria y especialización en la incorporación de distintos tipos de sociedades y sucursales de sociedades extranjeras,  se encuentra a disposición para brindar  asesoría desde la conformación e inicio de operaciones de las mismas, procesos de reformas, disolución y liquidación, incluyendo procesos de transformaciones (fusiones, escisiones, cesiones globales de activos y pasivos) de las sociedades mercantiles. De igual manera, ofrecemos servicios de asesoría integral en todo tipo de aspectos societarios, tales como: estructuración de acuerdos societarios, elección y designación de órganos de gobierno y Administradores, elaboración de actas, entre otros.

  • Asesoría, elaboración y negociación de todo tipo de contratos mercantiles y transacciones comerciales

Nuestros abogados se especializan en la elaboración de todo tipo de contratos mercantiles y asesoría en contratos internacionales entre ellos: contratos de distribución, franquicia, contratos de prestación de servicios, transporte. De igual manera, asesoramos en la simplificación de operaciones mercantiles, en atención a la transacción de que se trate, indistintamente del sector de actividad o de su naturaleza.

  • Ejecución de Auditoria Legal Corporativa (Due Diligence)

Nuestra firma se ha caracterizado por ejecutar procesos de Due Diligence en todo tipo de industrias, realizando un exhaustivo análisis de los aspectos legales relevantes de la empresa para coadyuvar al desarrollo de estrategias corporativas y modelos operacionales alineados con los requerimientos y objetivos del negocio objeto de nuestra debida diligencia o auditoria legal, recomendado las soluciones legales idóneas que reduzcan contingencias o riesgos propios de cada sector.

  • Asesoría a Empresas bajo regímenes especiales

Asesoramos en la incorporación y registro ante las entidades estatales competentes  a las empresas que tienen interés de  funcionar estratégicamente bajo alguno de los regímenes aduaneros especiales para la ejecución de su operación o negocio.  Una vez que se encuentren debidamente establecidas y en funcionamiento bajo el régimen de su elección, ofrecemos el acompañamiento y asesoría en las transacciones u operaciones habituales de la empresa.

  •  Otros Servicios Corporativos

La amplia experiencia de nuestra organización a nivel de la región centroamericana, nos permite proveer una diversidad de servicios conforme a los requerimientos de nuestros clientes desde aspectos notariales, incorporación de entidades sin fines de lucro, obtención de permisos de operación en general, asesoría para la apertura y manejo de cuentas bancarias corporativas, estructuración de fideicomisos y otros servicios relacionados al normal funcionamiento de la empresa.

“Tengo una excelente impresión de los abogados de Consortium debido a su conocimiento, compromiso con el cliente y la calidad de sus respuestas.” Chambers Latin America

“Consortium tiene un fantástico departamento corporativo con fuerza en todo el espectro económico” Latin Lawyer 250

 

VER ABOGADOS ESPECIALISTAS

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.