Los ganadores de los premios 2020 Client Choice Awards 2020 fueron anunciados el 6 de febrero de 2020. Nuestra asociada senior Sofía Escriba, tuvo el honor de participar en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en Londres, Inglaterra. Sofía recibió el reconocimiento por su excelente servicio al cliente y calidad en el servicio que brinda a sus clientes. Nuestros socios Álvaro Castellanos y Oscar Samour también fueron reconocidos con este premio.

Los criterios para este reconocimiento se centran en la capacidad de añadir un valor real a los negocios de los clientes por encima de otras firmas en el mercado. De manera única, los abogados sólo pueden ser nominados por los abogados internos de compañías. La investigación inicia con una encuesta a los abogados internos suscritos a Lexology, retroalimentación recibida en eventos internacionales de abogados internos y en la web de Client Choice. Nuestros abogados fueron elegidos entre un grupo de más de 2,000 evaluaciones de clientes individuales.

Lexology es la fuente más completa de análisis jurídicos internacionales que comprende una extensa base de abogados y empresas en más de 50 áreas de trabajo.