Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La oficina de Consortium Legal – Costa Rica, como parte del crecimiento y desarrollo que tiene en cada una de sus áreas de práctica, comunica que recientemente ha nombrado al Licenciado José Pablo Valverde Marín, como Socio de Práctica. Asimismo, informa sobre la reciente integración del Licenciado Andrés Martínez Chaves quien también se incorpora como Socio de Práctica. Ambos serán co-directores de la práctica de litigios bajo la dirección del socio Rolando Laclé Zúñiga.

El Licenciado Jose Pablo Valverde Marín, ingresó a la firma como abogado asociado en el año 2008; posee una maestría en Derecho Empresarial y cuenta con 18 años de experiencia en procesos judiciales y arbitrales en materia civil y comercial en áreas como reclamos por daños y perjuicios, incumplimientos contractuales, construcción, banca y finanzas. Ha asesorado a entidades bancarias públicas y privadas nacionales e internacionales, así como a compañías locales e internacionales. Cuenta con amplia experiencia en contratos comerciales y financieros, contratos de fideicomiso y contratos de inversión con un alto grado de complejidad.

El Licenciado Andrés Martínez Chaves, recién se incorporó a la firma en enero del año 2020; ha cursado dos Especialidades, la primera en materia de Impuestos y la segunda en Procesos Contenciosos Administrativos y Derecho Regulatorio. Tiene más de 18 años de experiencia como Abogado y Notario Público. Se especializa en litigio civil y comercial, en sede arbitral y judicial. Ha participado en litigios complejos relacionados con disputas de Representantes de Casas Extranjeras, aplicación de Ley de Propiedad en Condominio y Derecho Inmobiliario en general; procesos Contenciosos Administrativos y de Hacienda en contra de la Administración Pública; disputas relacionadas con incumplimiento y resolución de contratos entre empresas nacionales e internacionales, litigios a nivel corporativo.

Con este nombramiento, dicha área se fortalece dada la reconocida experiencia, liderazgo, compromiso, ética y honorabilidad de los nuevos Socios de Práctica.

Consortium Legal – Costa Rica se enorgullece tanto del nombramiento del Licenciado Jose Pablo Valverde Marín, así como el nuevo ingreso del Licenciado Andrés Martinez Chaves, quienes ponen de manifiesto que se promueve el desarrollo personal y profesional de nuestros abogados en beneficio de brindar los mejores servicios legales para nuestros clientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.