Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La oficina de Consortium Legal en Guatemala, como parte del crecimiento y desarrollo que tiene en cada una de sus áreas de práctica, comunica que recientemente ha nombrado al Licenciado Diego Alejos Rivera, como socio del área de práctica de Derecho Bancario y Financiero.

Con este nombramiento, dicha área se fortalece, dada la reconocida experiencia que el Licenciado Alejos Rivera posee, sumado a su reconocida ética y honorabilidad, liderazgo, vocación de servicio y compromiso para trabajar con excelencia.

El Licenciado Diego Alejos Rivera ingresó a la firma como asociado senior de Consortium Legal en Guatemala en el año 2013; posee una maestría en Derecho de Empresa y actualmente cursa una maestría en Derecho Bancario, Seguros y Sistemas Financieros.  Como parte de su labor profesional ha prestado asesoramiento jurídico a diversos bancos nacionales y extranjeros con relación a la estructuración de préstamos y estructuras de financiamiento, la emisión de deuda en los mercados de capitales, asesoramiento a entidades aseguradoras, así como diferentes trámites regulatorios ante los reguladores bancarios y del mercado de valores. También ha desarrollado experiencia en transacciones corporativas a través de su participación en varias fusiones y adquisiciones. Adicionalmente a ello, el directorio Euromoney Legal Media Group lo reconoció en los años 2018 y 2019, cómo uno de los mejores abogados en Latinoamérica, menores de 40 años.

Consortium Legal – Guatemala se enorgullece de este nombramiento, que pone de manifiesto que se promueve el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores en beneficio de brindar los mejores servicios legales para nuestros clientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.