Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Escrito por:
Asociado, William Escobar
wescobar@consortiumlegal.com
Consortium Legal – El Salvador

Por este medio hacemos de su conocimiento lo siguiente:

Por medio de Decreto Legislativo número 297 del día 10 de abril de 2019, se reformó la letra b) del Art. 131 del Código Tributario, en el sentido siguiente:

«b) Haber obtenido un total de ingresos en el año anterior superiores a 4,817 salarios mínimos del Sector Comercio y Servicios, calculados en dólares de los Estados Unidos de América».

Considerando que el Art. 131 letra b) del Código Tributario establecía como supuesto para nombrar Auditor Fiscal, el haber obtenido en el año anterior ingresos superiores a USD $571,428.57; y que actualmente, el salario mínimo mensual para el sector comercio es USD $304.17, el relacionado presupuesto cuantitativo para nombrar Auditor Fiscal se eleva a la cantidad de USD  $1,465,186.89, disminuyendo de esta manera el rango de sujetos obligados por esta causal específica.

El citado Decreto Legislativo número 297, se publicó en el Diario Oficial número 86, Tomo número 423, correspondiente al 14 de mayo de 2019, que puede ser consultado en el sitio web del Diario Oficial o accediendo al enlace siguiente:

file:///C:/Users/wescobar/Downloads/14-05-2019.pdf

Para cualquier consulta adicional, favor comunicarse con el doctor Diego Martín (dmartin@consortiumlegal.com) y/o el licenciado William Escobar (wescobar@consortiumlegal.com).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.