Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El directorio legal International Financial Law Review (IFLR) reconoció a Consortium Legal con 7 premios en la gala anual celebrada este jueves 16 de mayo en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. El evento reunió a las mejores firmas de abogados del continente para destacar su labor en las transacciones trasfronterizas más innovadoras del 2018, sus equipos y abogados participantes.

Consortium Legal recibió los reconocimientos de: “Firma del Año de Centro América”, “Firma del Año en Banca y Finanzas de Centro América” y los premios individuales como “Firma Innovadora del Año” para cada una de las 5 oficinas en la región: Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica, reflejando el extraordinario trabajo realizado en la región, y convirtiendo con ello a Consortium Legal en la firma con más premios de Latinoamérica.

IFLR evalúa a las mejores firmas de América escrutando las transacciones más innovadoras, complejas y de marcado carácter internacional. Es un orgullo para la firma recibir estos reconocimientos, y agradecen al equipo profesional por su experiencia, liderazgo y excelencia en el servicio, así como a sus clientes por su continua preferencia.

“Sabemos la importancia que conlleva el generar valor a nuestra firma a través de la innovación. Está en nuestro ADN de lo que hacemos como firma multigeneracional, aplicando ideas versátiles, conceptos, servicios y soluciones, que mejoren el bienestar y la experiencia de nuestros clientes”, expresó Maria Alejandra Tulipano, Socia de Consortium Legal – El Salvador.

Consortium Legal expresa su compromiso de continuar brindando un servicio con los más altos estándares de calidad, y seguir creando valor en las soluciones más innovadoras de los negocios de sus clientes en la región.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.