Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Revista Forbes, recién ha publicado su acostumbrada lista anual de los países con mejores condiciones para hacer negocios. Se trata de un análisis de mega datos en el cual se incluyen 161 naciones y se consideran factores relacionados con derechos de la propiedad, innovación, impuestos, tecnología, niveles de corrupción infraestructura, tamaño de mercado, riesgo político, calidad de vida, fuerza laboral, libertad (personal, de intercambio y monetaria), regulaciones burocráticas y protección al inversor (cada categoría es ponderada con el mismo peso).

En dicha lista destaca el posicionamiento de Costa Rica, segundo mejor país para hacer negocios en la región latinoamericana, superada únicamente por Chile.

Los datos más relevantes del estudio de Forbes muestran a Costa Rica con un crecimiento en su Producto Interno Bruto (PIB) del 3,3%, un PIB per Cápita de $11.600, una relación en su balanza comercial entre PIB de -2,9% y una población de 5 millones de habitantes.

Desde 1949 y con la democracia más antigua y estable de Latinoamérica, Costa Rica continúa ofreciendo un ambiente de negocios ideal para la inversión extranjera respaldado por su economía emergente, bajas tasas impositivas, acceso a fuerza de trabajo altamente capacitada, así como un robusto sistema bancario y financiero.

 

Read in English

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.