Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por: Lic. William Escobar

wescobar@consortiumlegal.com.sv

Por este medio hacemos de su conocimiento lo siguiente:

Mediante el Decreto Municipal número 33, emitido por el Concejo Municipal de San Salvador, el día 18 de septiembre de 2018, publicado en el Diario Oficial número 174, Tomo 420, del 19 de septiembre de 2018, se aprobó el RÉGIMEN DE DISPENSA con carácter transitorio, y únicamente para los intereses moratorios derivados de tasas por servicios y contribuciones especiales municipales de la Alcaldía de San Salvador.

Con este régimen de dispensa la Alcaldía de San Salvador ofrece la oportunidad para quienes adeuden obligaciones de mayor antigüedad para que puedan extinguir la mayor cantidad de intereses con el aporte de una menor cantidad de capital (tributos), privilegiando para ello con un tabulador especial de amortización las deudas generadas hasta diciembre de 2015.

Por su parte, las obligaciones tributarias generadas entre el 01 de enero de 2016 y el 31 de diciembre de 2017, gozaran de dispensa, pero de forma proporcional al porcentaje de tributos pagados.

 Para cualquier consulta adicional, favor comunicarse con el Doctor Diego Martín (dmartin@consortiumlegal.com) y/o el licenciado William Escobar (wescobar@consortiumlegal.com).

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.