Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Escrito por:
Asociado, William Escobar 
wescobar@consortiumlegal.com
Consortium Legal – El Salvador

 

Por este medio hacemos de su conocimiento lo siguiente:

Mediante Decreto Legislativo número 73, de fecha 25 de julio de 2018, publicado en el Diario Oficial número 144, Tomo 420, del 08 de agosto de 2018, la Asamblea Legislativa reformó la Ley Transitoria para Facilitar el Cumplimiento Voluntario de Obligaciones Tributarias y Aduaneras, también conocida como Ley de Amnistía Fiscal.

Una de las principales reformas consiste en incluir en los beneficios que otorga la Ley de Amnistía Fiscal, los períodos o ejercicios, cuya fecha o plazo para presentar declaración haya vencido con anterioridad al 01 de junio de 2018, es decir, los periodos mensuales de  IVA, Pago a cuenta, Retenciones e impuestos específicos, comprendidos de octubre 2017 a abril 2018, así como el ejercicio fiscal del Impuesto sobre la Renta de 2017. Además, se otorgará hasta un máximo de 7 meses para pagar la deuda tributaria, por medio de la emisión de la resolución de pago a plazos.

La vigencia de la Ley de Amnistía Fiscal vence el viernes 31 de agosto del presente año.

Para cualquier consulta adicional, favor comunicarse con el Doctor Diego Martín (dmartin@consortiumlegal.com) y/o el licenciado William Escobar (wescobar@consortiumlegal.com).

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.